Hola compañer@s.

Un año más ya tenemos las licencias de la Federación de Espeleología y de Montaña preparadas, a partir de hoy mismo, atención, que los importes han cambiado.

Os recuerdo el proceso de inscripción, idéntico al año pasado:

– Para socios actuales que quieran renovar su licencia:

   Realizáis un ingreso a la cuenta del club, con el importe de la licencia más la cuota del club. En el cuadro adjunto YA está incluida la cuota.

El concepto debe ser «DNI Espeleo Tipo de licencia». Recordad que la impresión de tarjetas en la FERM lleva un recargo de 3€, si queréis la tarjeta impresa debéis añadir «tarjeta» en el concepto. Ejemplo: «12345678A Espeleo Plus A Tarjeta». El justificante de dicho ingreso debe ser enviado en correo electrónico a licencias@grupohinneni.es con el mismo asunto que habéis puesto como concepto. Cada licencia en un ingreso y correo distintos y, por favor, justificantes claros, si puede ser en pdf y no pantallazos, genial. Os recuerdo la cuenta:

Grupo Hinneni

ES34 3005 0051 5523 7277 1622

Y fin, se os confirmará la recepción y la licencia se tramitará el jueves siguiente a la recepción. Ese jueves-viernes estad pendientes a las bandejas de spam o promociones, que es donde suele llegar el correo con la licencia digital. Para el caso de las licencias físicas, la demora será de unos 15 días y la recibiréis en la dirección de correo que esté en la intranet.

– Para nuevos socios, se debe rellenar el formulario de solicitud de ingreso al club. Está disponible en la página web del grupo. Tras la aprobación de ingreso, recibiréis un correo con el resto de instrucciones.

Os adjunto la tabla de precios de la FERM  y de la FMRM / FEDME ,con la cuota de club ya incluída, para que no tengáis que buscar la calculadora.

Nada más, un año más os pedimos vuestra colaboración para que el proceso no nos cargue demasiado de trabajo y sigamos muchos años sin quemarnos.

YA ESTAN EN LA SECCIÓN DE LICENCIAS LAS TABLAS DE PRECIOS DE MONTAÑA Y ESPELEO ACTUALIZADAS.

A los que utilicéis refugios de montaña, atención al pdf, que se puede ver desde la sección de Licencias, sobre el acuerdo de correspondencia.

Un saludo, y pasad un bonito 2023.

 

Jesús López