Empezaba el puente muy pronto para 2 de nuestros buceadores a las 4 de la mañana del sábado partían para Castellón dispuestos a embarcar hacia la reserva Marina de Islas Columbretes, tras 2 horas de navegación y disfrutando del amanecer en el mar y junto a 10 buceadores de todas partes de Valencia y Castellón. Hacían la primera inmersión en la isla La Forada donde se pudieron ver Cigalas de gran tamaño, Pastinacas, cigarras, muchísimos meros y un gran arco de roca sumergido a unos 17 m de profundidad, así como proyectiles de la segunda guerra mundial. Tras desplazarse a la isla más grande del archipiélago Isla Grossa y cambiar de botella volvieron a sumergirse y volver a disfrutar de los maravillosos fondos volcánicos y de toda su vida subacuática. Tras 95 minutos bajo el agua al subir al barco les esperaba una estupenda paella para reponer todo lo perdido.
El domingo otros 2 Equipos formados por 2 buceadores cada uno madrugaron para bucear de nuevo tanto en la isla de Benidorm como en la cala de Moraig.
Y el lunes iniciaba la sección de buceo el mes de mayo buceando en Cala Cortina (Cartagena) un total de 8 buceadores se sumergían para disfrutar del fondo marino de nuestra costa que nunca deja de sorprender por su vida y diversidad.
Para ver vídeo de la actividad PINCHAR AQUÍ.
Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.