Y así despediamos el último dia del año, el último sol de 2021, un año que todavía nos resulta difícil entender y comprender la situación que estamos viviendo, no sabemos lo que nos deparará 2022 , pero lo que sí sabemos es que seguiremos manteniendo la misma ilusión de vivir y sentir lo que más nos gusta, la montaña es para nosotros un estilo de vida, nuestra desconexión, nuestra manera de evadirnos de nuestro día a día, la montaña nos cambia nuestra manera de pensar, nos hace salir de nuestra zona de confort que te oxida día tras día,
ascender y contemplar montañas es algo que nos fascina, no se que tienen pero lo que nos transmiten es una sensación de querer estar siempre en ellas.
Lo más increíble es que cada vez que ascendemos a un sitio nuevo o hacemos una ruta distinta nos traemos algo de vuelta, una sensación indescriptible que nos hace volver planificando nuestra siguiente aventura.
Éste año terminábamos 2021 con un brindis en una de nuestra peña de montaña más bonita, la caída del sol y una tarde de temperatura suave pusieron el toque especial a la última tarde del año, un año un poco complicado pero que también nos ha dejado muchas experiencias vividas, lugares espectaculares y con la suerte de seguir encontrándonos con gente especial.
Desde nuestro grupo os deseamos que 2022 os venga lleno de nuevas ilusiones y grandes aventuras. Nunca dejéis de disfrutar de los maravillosos lugares que nos regala nuestra propia naturaleza.
Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.