Hola compañeros ya está operativo la tramitación de licencias para el año 2021, a continuación os pasamos instrucciones que nos dan los compañeros que llevan los trámites de esas licencias, de Espeleología y de Montaña, los precios y formularios los tenéis en la SECCIÓN Licencias de esta página web.

ESPELEOLOGÍA:

Hola compañeros. Ya están a vuestra disposición las licencias de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia de este año. Se adjunta la tabla de precios con la cuota del club incluida. Los precios son los mismos que el año pasado, aunque con una novedad, no se incluye la impresión de la tarjeta de plástico, con la intención de sustituirla con la licencia digital, el pdf de la misma y el certificado de federados. Todo ello disponible en la intranet, a la que podéis acceder con vuestra tarjeta del año anterior. Os recuerdo el sistema para aquellos que ya se hayan federado otros años.

  1. – CADA FEDERADO/A realiza un pago mediante transferencia a la cuenta del club con el siguiente concepto. DNI CON LETRA – Espeleo – MODALIDAD, Nada más, y nada menos en el concepto. Las modalidades son simplemente: BASICA A, B o B1, PLUS A, B o B1, Novedad este año: si alguien desea la tarjeta de plástico, debe añadir «+ TARJETA» al concepto, y añadir 3 € al coste de la licencia.
  2. – El justificante de pago debe enviarse a la dirección:  licenciashinneni@gmail.com
  3. – En el correo, el asunto debe ser EL MISMO que el del concepto de la transferencia. Recibiréis un correo de nuestra parte cuando se añadan a trámite y otro por parte de la federación, con vuestra tarjeta digital cuando estén completamente tramitadas.
  4. – Para nuevos federados, el protocolo a seguir está detallado en la página del grupo, sección licencias.

Os agradecemos la paga extra en nuestro sueldo emocional que supone que sigáis las instrucciones facilitándonos estos trámites que tan desagradables resultarían en caso contrario, así como os agradecemos seguir en esta gran familia un año más.

Caja Rural Central.   

IBAN: ES34 3005 0051 5523 7277 1622 Titular: Grupo Hinneni

MONTAÑA:

Todas las solicitudes se harán por la página web como se indica en las normas de tramitación anteriores, no se harán licencias en la sede del club.

Las primeras relaciones para obtener la licencia las mandaremos en las siguientes fechas:

26/12/2020

11/01/2021

25/01/2021

08/02/2021

22/02/2021

Desde el mes de marzo en adelante todos los meses presentaremos una relación los días 15 de cada mes.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email