Blue Flower

Este pasado fin de semana dos miembros del Hinneni Trail Running estuvieron presentes en el Vertical Trail de Villaverde de Guadalimar, en la vecina Castilla la Mancha. El sábado se disputó "Vertical La Sarga" la cual era Campeonato de Castilla la Mancha con 6'3 km y 980 m+ cronometrados con un intervalo de 30" entre cada corredor.

     Javi Martínez García se estrenó por primera vez en esta modalidad finalizando la prueba el 35º de la general en 58 min  44 seg y quedando muy satisfecho. 

     Por otro lado el domingo se disputaban otras modalidades, media maratón trail de 20km y 1200m+, maratón de montaña de 40km y 2600m+ en esta participó y cuajó un carrerón Juan Pedro Molina Jiménez metiéndose el 14º de la general en 5h y 32min en una durísima carrera con un nivel altísimo, a su vez se disputaba la modalidad sprint trail de 11km y 600m+ donde volvió a correr Javi Martínez junto a su chica entrando ambos en meta 12º y 13º de la general y ella 3ª en su categoría. Destacar la bellísima zona por el entorno de las sierras de Riopar en donde transcurrieron las distintas modalidades de este evento.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la Galería de Fotos.