Conociendo Tramuntana

Tres vehículos con nueve personas embarcaron en un ferry con destino  a Palma de Mallorca, su meta, descubrir la Serra de Tramuntana.

La exploración se inicia por la zona sur en la Sima del Embut y el Torrent des Lli, por el cual corría un pequeño  e inusual caudal debido a las lluvias primaverales.

Viernes Santo, el gran día, Torrent de Pareis, iniciando la aventura en el Gorg Blau y completando Sa Fosca. Sus altos y oscuros corredores, nos hacen sentir pequeños y afortunados de poder contemplar tal maravilla. Sus frías aguas en las tinieblas, nos hacen percibir el miedo en “ La Oscura”. Tras más de 10 horas de actividad salimos exhaustos a la par que orgullosos de haber completado tal hazaña.

Al día siguiente, una pequeña parte del equipo explora la Cueva del Forat 502 mientras que el resto disfruta de una merecida jornada de descanso en la preciosa costa del Port de Pollença.

Para culminar esta pequeña incursión en la isla, descendemos el Torrent de Na Mora, una jornada divertida y desenfadada con un final espectacular en el Mediterraneo donde fuimos recogidos por una lancha que nos acercó hasta el puerto de Sóller.

Tres vehículos, nueve personas y un ferry, parten hacia la península cautivados por el esplendor de esta tierra y  sintiéndose aún más familia. Hinneni.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email