El pasado 9 de Julio, el club Como Chotas volvia a cumplir otra de sus citas , ésta vez en la localidad manchega de Ayna, 8 participantes del club se repartian en dos de las tres pruebas del VII Amanece trail de Ayna, prueba que lleva el nombre de la película que en el verano de 1988 se rodaba en las calles del municipio manchego «Amanece que no es poco» de José Luis Cuerda.

La plaza del ayuntamiento de Ayna juntaba a cerca de medio millar de personas entre corredores y familiares además de gran cantidad de visitantes que albergaba éste fin de semana .

Las pruebas se repartieron en una media maratón de 20k  y 1100 de desnivel positivo, Sprint trail de 10 k ,550dn+ ,y la prueba sender que compartía distancia con la Sprint trail.

En la prueba Sprint, 7 fueron los participantes del club Jumillano que dieron salida en la plaza del ayuntamiento de Ayna, una calurosa tarde de verano dónde a las 21h de la tarde ( hora de inicio de las pruebas) todavía mantenía los 30° de temperatura .

Antonio Ortiz y José Luis Cañete, fueron los primeros en entrar a meta, con un tiempo de 1 hora y 22 minutos, en el puesto 48° de la general y 11° por categoría y 49° y 12° por categoría.

Seguidamente Javi Gilar y Juan José Pérez cruzaban el arco de meta con un tiempo de 1 hora y 23 minutos, en los puestos    51° y 52° de la general y 13° y 30° por categoría .

Minutos más tarde entraba Miguel Ángel con un tiempo de 1 hora y 30 minutos, en el puesto 63° de la general y un 37° de categoría.

Jose Guardiola entraba minutos después con un tiempo de 1 hora y 34 minutos, quedando en la general el 78° y el 18° de su categoría.

Juanjo Ibáñez , participó en la distancia medía no pudiendo terminar la prueba por problemas musculares, terminaba la primera vuelta al circuito con un tiempo de 1h 40 min.

Jose Antonio Martínez participó en la prueba de senderismo haciendo un tiempo de 1 hora, 52 minutos.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email