El pasado sábado, varios de nuestros componentes se desplazaron hasta la localidad de Lietor, para disputar la prueba del VI Matagigantes Trail Desafío de Lietor.

Una prueba nocturna que se reparten en tres modalidades, la primera distancia es una media Maratón con 22Km y un desnivel de 1.200m dn+.

La siguiente modalidad es la de sprint, con una distancia de 10km con 500 de dn+, que comparte distancia con la modalidad de senderismo, prueba no puntuable que realizan senderista y aficionados a la montaña.

La prueba del Matagigantes Trail, se caracteriza por su famoso paso del agujero, una subida casi vertical que le da el toque de dureza a la prueba, ese tramo prácticamente vertical lo realizan los corredores con ayuda de una cuerda instalada por la organización, en la que inmortalizan el sufrimiento de los participantes.

Cuatro corredores de nuestro club participaron en dos de las tres modalidades del circuito.

Juan José Pérez fue el encargado en participar en la prueba reina, con un total de 22km y 1.200 de desnivel positivos, logrando cruzar el arco de meta en un tiempo de 3:38 minutos, quedando el 20° de la general y 11° de su categoría.

Jose Martínez, participaba en la prueba de sprint, con un total de 10km y 500 positivos, quedando el 35° de la general y 6° de su categoría, con un tiempo de 1:41 minutos.

Belén Gilar y Antonio Moya también participaban en la modalidad de sprint, quedando Belén en el puesto 39° de la general subiendo al cajón con un 3° puesto por categoría, Antonio entraba conjuntamente quedando en el puesto 41° de la general y 24° por categoría en un tiempo de 1:44min.

Las próximas citas de nuestro grupo serán éste 22 y 30 de octubre, participando en la magnífica prueba de Transvulcania de la Isla de La Palma y en la prueba de Territorio Mentirás de Yeste.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERIA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email