El pasado 2 de octubre se celebraba una de las carreras más emblemáticas del panorama internacional del trail Running, concretamente desde el Pirineo Catalán desde la localidad de Baga tomaban salida de la ultrapirineu 4 corredores de nuestro Hinneni Trail Running.

 La distancia elegida por los corredores Jumillanos fue la  maraton de 42 kilómetros y 2800m de desnivel positivo tomaba salida a las 9:00  atravesando el Parque Nacional del Cadi  Moixero, comenzaba con una durísima primera subida de 16kilómetros y 2200m + hasta el refugio del Nido del Aguila a 2537m de altitud ,después un cresteo largo y una pequeña bajada llegaba la otra subida fuerte hasta  las Peñas Altas o Empedrats para ya empezar a retomar la complicada y a la vez preciosa bajada de San Jordi  atravesando ríos y cascadas una bajada de unos 12 kilómetros bastante técnica hasta por fin cruzar la línea de meta en Baga una línea de meta colmada de gente y atletas élites de todo el panorama nacional e internacional..

El primer jumillano en cruzar la línea de meta era Alexis Gonzalo Gordillo Reinoso con un tiempo de 6:02 y la posición  268 de la general y 103 de su categoría.

Poco después llegaban a meta juntos José Miguel Jiménez Gilar y Miguel Angel Sánchez García (pelule) con un tiempo de 6:24   y posición general 394 y 395 respectivamente  143 y 144 de su categoría.

Por último con una grandísima carrera  llegaba Antonio Moreno García con un tiempo de 6:53 y una posición general de 558 y 198 de su categoría.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email