Éste pasado fin de semana cuatro de nuestros corredores se desplazaron hasta la localidad de Teresa de Cofrentes para disputar una de las distintas pruebas que se realizaban en el municipio Valenciano.

 La organización Trifitness31 conjunto con el Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes (Valencia) daban inicio en la mañana del domingo a las distancias de 13 k (340dn+), 24k (800dn+), 36k (1100dn+) y 56k (1700+) en modalidad trail.

 También contaban éste año con su primera prueba BTT «Macizo del Caroche», prueba que daba salida minutos antes y con la que compartían los primeros kms del recorrido trail.

Por parte de nuestros corredores iniciaban su primera prueba del año realizando la distancia de 24k en una mañana muy fría donde los terrenos helados complicaban el recorrido hasta últimas horas de la mañana.

Nuestro primer corredor en llegar al arco de de meta era Antonio Ortiz, que completaba la prueba en un tiempo de 3h 05min quedando en la posición  65° de la general y el 25° por categoría, Jesús Martínez entraba poco después con un tiempo de 3h 06min en el puesto 68° de la general y consiguiendo subir al pódium con un 3° puesto en categoría Promesa, Javi Gilar y Juanjo Pérez entraban minutos más tarde en el puesto 71° y 72° de la general y en la posición 27° y 32° por categoría con un tiempo de 3h 08 min.

La mañana en el municipio Valenciano arrancaba con temperaturas en negativo, llegando a marcar los termómetros -3° de temperatura al inicio de la salida, corredores y ciclistas dieron salida en una de las pruebas más frías del territorio Valenciano.

Fotos de estas actividades se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email