Este fin de semana dos componentes del Grupo Hinneni, Antonio Bernal del Hinneni trail y Manuel Coloma del Como Chotas, se desplazaron a Sierra Nevada para participar en la 9ª edición de la Snow Running Sierra Nevada, una prueba que este año contaba con 900 participantes y con un trazado de 12,7 kilómetros y 920 metros de ascenso acumulado. La prueba se realiza sobre nieve con crampones para zapatillas partiendo de Pradollano a 2100 metros de altitud, ascendiendo por las pistas de esquí hasta el Collado de Borreguiles alcanzando la máxima altura de la carrera a 2934 metros de altitud, posteriormente tras un leve descenso volvían a ascender al famoso Radiotelescopio de la estación para ya culminar la prueba con el descenso hasta Pradollano.

La climatologia estuvo de parte de los jumillanos, no siendo extrema como en ediciones anteriores y lograrón terminar la carrera sin problemas.

Antonio Bernal fué el primer corredor local en llegar a meta con un tiempo de 1 hora 55 minutos en la posición 386 de la clasificación general. Dos minutos después llegaba Manuel Coloma en 1 hora 57 minutos quedando el 402 de la clasificación general.

Fotos de esta actividad se pueden ver en al GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email