Este pasado fin de semana cuatro de nuestros corredores se desplazaron hasta el municipio de Quesada para disputar una de las pruebas del circuito provincial de CxM de la Diputación de Jaén.

La localidad que le da vida al Gualdarquivir congregaba éste fin de semana a más de 800 corredores repartidos en las distancias de 63k, 33k y 14k. 

Nuestros 4 corredores participaban en la distancia de 14k tomando salida a las 11:00 de la mañana desde la Plaza de la Constitución de Quesada, rumbo hacía el puerto de Tiscar a 1190m. de altitud, en la distancia acumulaban un desnivel de 1100m de dn+  y 650 dn-, pasando por sendas muy técnicas, cresteos espectaculares,   pudiendo divisar la cuerda de los Agrios ,la vega del Guadiana Menor e incluso Sierra Nevada.

Javi Gilar era el primer corredor del club en cruzar el arco de Meta con un tiempo de 2:19 en el puesto 66 de la P.G y el 33 P.C, Juanjo Pérez entraba posteriormente con un tiempo de 2:30 en el puesto 87 P.G y 35 P.C. , Belén Gilar sacrificaba la prueba por acompañar a su compañera Pepa López que no se  encontró bien en varios tramos del recorrido, a pesar de ello terminaban la prueba en un tiempo de 3:40min acabando en los puestos 176 y 177 de la general en una prueba que contaba con más de 200 corredores.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email