Este 16 de Octubre volvió a realizarse la esperada Penyagolosa Trails, en sus dos modalidades CSP y MIM ya con 22 ediciones a sus espaldas, la prueba arranco desde la Universidad de Castellón  con mas de 1.800 corredores, la meta estaba situada en Sant Joan de Penyagolosa, dando paso a un itinerario que ensalza la riqueza natural de la provincia de Castellón.

 Representando a nuestro grupo, Domingo Córcoles participo en la MIM , prueba de 60 Km con 3300 metros de desnivel positivo, realizando la prueba en 11h 17min. quedando en el puesto 560 de la general y el 160 de su categoría.

 La competición deportiva que ha consolidado durante años uno de los recorridos más completos y atractivos del panorama nacional, presume de mostrar a su paso el patrimonio cultural de conforman sus pueblos y gentes. El Camí dels Pelegrins, que une Les Useres con el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, sumando a localidades como Culla, Atzaneta del Maestrar, Vistabella  o Xodos, entre otras que componen un itinerario de incalculable valor.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email