Crónica de Como Chotas:

El pasado sábado, dos componentes de nuestro equipo viajaban hasta la localidad de Inazares (Moratalla) para disputar una de las pruebas de la Máximum Revolcadores.

Éstas pruebas discurren por una de las zonas más elevadas de la Región de Murcia, llamada Macizo de Revolcadores , la salida se daba desde el pueblo de Inazares a una altitud de 1350m sobre nivel del mar, siendo éste el municipio más alto de la Región de Murcia .

La Máximum Revolcadores disponen de cuatro distancias, la primera se denomina Ultra Máximum Revolcadores, con 54km y 1781 positivos, la segunda distancia llamada Gold Rural recorre 30km con unos 970m de desnivel positivos y la tercera distancia la half Revolcadores de 16km y 600 positivos, compartiendo distancia con la prueba de senderismo.

Los corredores de nuestro club participaron en la distancia Half Revolcadores siendo Juan José Pérez el primer corredor en llegar a meta con un tiempo de 1:58  minutos ,quedando el 77 de la general de 160 °y  24° de su categoría en una prueba de más de 160 participantes.

Jose Antonio Martínez lo hacía posteriormente entrando a meta en 2:07 minutos quedando el 91° de la general y el 38° de su categoría.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la Galería de fotos.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email