El pasado fin de semana tuvo lugar la «Maratón del Montseny» en Barcelona, emblemática prueba del calendario de carreras por montaña de la FEDME ya que ha sido copa de España varios años. La prueba recorre el macizo del Montseny de gran valor ecológico por su enorme riqueza al reunir boques centenarios de hayas, castaños, alcornoques, encinas, con pinos silvestres y rodenos, acebos, abetos, robles melojos, etc. configurando un paraje único de una gran biodiversidad.

   La carrera constaba de 45km con 2700m+ ascendiendo a los dos picos principales del parque natural, resultando más bonita si cabe por la lluvia y nevada caída la noche anterior que deleitó a los corredores con unos paisajes espectaculares en la prueba. Los dos corredores de Hinneni Trail finalizaron la prueba con buenas sensaciones, Juanfran Moreno apretándose para alcanzar un 2º puesto de la categoría promesas a escasos minutos del primero y siendo 11º general en poco más de 5h y media y Manuel Esteve despidiendo su temporada con un tiempo de 6h y media disfrutando del recorrido sin desgastarse ya que tenia muy reciente su participación en la maratón del mentiras vertical. Como cierre de temporada ambos participarán como voluntarios en la carrera de casa, la «Barbudo Trail Jumilla» el próximo 1 de diciembre.

Por otra parte hubo también corredores de Hinneni Trail en la Peñarrubia Trail de 20km y 1200+ del circuito Desafíos Trail sierra de segura participaron Juanfran Ruiz, Manuel Coloma y Marina García que destacó con el 1* puesto de su categoría de chicas.
También participaron en la 7a Pujada a la Penya en Jijona Pedro Luis García que fue 5* veterano y Miguel Ángel Sánchez.
Para finalizar con la Concentaina Trail de 20k donde estuvieron Pascual Perez y Fco Simón Ochando.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter