Crónica de Como Chotas:

El pasado 17 y 18 de septiembre tuvo lugar la IX edición de la Jamon Bike, prueba puntuable para la copa de Aragon de XCM que tenía lugar en Calamocha (Teruel).

Éste año se incluía como novedad la prueba combinada que implicaba completar 105 km con 2300m+ de Mountain bike el sabado y 21km con 800m+  de trail el domingo.

En dicha prueba tuvimos representación del club por parte de Félix Molina,  quien conseguía la mañana del sábado completar los 105 km de bicicleta en 5 horas y 43 minutos finalizando en la 49°de la general y 5° de prueba combinada.

Para el domingo tras una impresionante remontada completaba la prueba trail en 1 hora y 58 minutos, finalizando 2° en la general y el 1° puesto de los corredores de prueba combinada, por lo que finalmente y tras la suma de puntos de ambas pruebas conseguía subir al cajón con un merecidísimo 2° puesto en prueba combinada.

La novedad de esta competición es que se celebra en un circuito cerrado que, en un futuro, pretende ser uno de entreno permanente, abierto a escolares, por lo que ésta prueba servirá también para conocer la opinión de los corredores sobre este circuito.

En este fin de semana no sólo participaron los corredores profesionales, ya que los más pequeños también tuvieron su hueco en la Paletilla Bike con interesantes carreras de habilidad y rapidez para los escolares, en un circuito oficial federado.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email