El pasado domingo 26 varios de nuestros componentes viajaban hasta la localidad de Socovos para realizar el IV Socovos Ibero trail del I circuito Brink Sport Sierra del Segura.

La prueba se repartían en tres modalidades, una Media Maratón de 22k y 780 m dn+ , una distancia más rápida de 14k y 405m dn+, y la prueba senderismo que compartía recorrido con la distancia corta de Sprint.

Varios se nuestros miembros se repartieron en la distancia sprint y senderismo siendo la sprint la prueba con más partición por parte de nuestros chicos.

En la distancia sprint el primer corredor del club en llegar era Óscar Lencina Herrero con un tiempo de 1:26, entrando a meta el 26° de la general y un 10° por categoría, minutos más tarde lo hacía Javi Gilar que cruzaba el arco de meta con un tiempo de 1:33 en el puesto 40° de la general y 17° por categoría, poco después David Ríos entraba en 1:34 en el puesto 42° de la general y 18° por categoría, Juanjo Pérez lo hacía en 1:37 en el puesto 51° de la general y 25° por categoría y porteriormente Gregorio Ruipérez en 1:46 el 63° de la PG y 21° por CT, Gemma Morcillo y Juan Guardiola cerraba la clasificación del club con un tiempo de 2:18 en las posiciones 96° y 97° de la general y 11° y 32° por categoría.

En la prueba de senderismo se estrenaba Jose Antonio Martínez completando también la distancia de 14k.

La prueba 22k transcurrió por parajes como las Fuentes del Angosto y el Calar del Cerezo uniéndose posteriormente al recorrido de la sprint trail pasando también por  la Loma del Conjurador, las pinturas rupestres, puente de los Molinos, y la Ermita de Felipe y Santiago, llevandoles al geodésico de Peña Mata desde donde se podía divisar Benizar y la parte colindante del Noroeste murciano , desde allí se realizó el descenso hacia Socovos, cruzando varías veces por la Rambla de Benizar.

Con esta prueba la organización Brink Sport da un descanso en el verano, volviendo en octubre para celebrar la VIII  prueba de la Peña Rubia Trail que tendrá lugar el 8 de octubre.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email