El sábado día 5 daba comienzo la vigésima cuarta prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19.  A partir de las 18h se fueron desarrollando las pruebas correspondientes a las diferentes modalidades en el puerto de Cartagena, concretamente en las inmediaciones de la explanada de Héroes de Cavite.

Marcha senderista (con paella al final de la misma), pruebas para los más peques adaptadas a sus edades, carrera de 4,5 K  y la prueba reina: el 10KCPC (cita puntuable para la RCH 2018/2019), eran las diferentes modalidades con las que contaba esta prueba.

Una completa tarde de atletismo popular para todas las edades.

En los 10km. y primero en el apartado masculino llegaba Juan Ramón García, del C.A. Mandarache Cartagena, 1° Máster 35 con un tiempo de 33:02. Tras él, Angelo Didonna, ganador en la categoría Júnior/Promesa finalizando en 33:36, siendo 3° en meta y 2° Máster 35 Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, en 33:53.

 

Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta de la Juventud Atlética Elche, Paloma Sánchez Sala, 1ª Senior culminando en 38:16, seguida de la 2ª Senior Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor, en 38:32, así como de la también atleta del Mobel Mercedes Merino, quien se llevaba el triunfo en Mäster 45 finalizando en 40:26.

Juanfran Sánchez, corredor del Como Chotas del Hinneni Trail Running fue nuestro representante jumillano de la prueba. Conseguía completar el círculo en un tiempo de 49 min y 42 seg. quedándose en el puesto 355 de la general y el 65 por categoría.

La prueba estuvo organizada por la Autoridad portuaria de Cartagena /CD Runtriton Cartagena con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Los beneficios de la prueba irán destinados a la Asociación Pablo Ugarte, una asociación que lucha contra el cáncer infantil.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter