Miembros del Hinneni Trail Running Jumilla se han citado este fin de semana en la III Assota Trail, la tercera prueba de la liga regional de CxM de la FMRM donde se disputaba el campeonato regional por equipos. En la prueba reina de 32 km y 1800+ la completaron Gumersindo Martínez en 4:54 el 48 general y Francisco Simón en 5:44, 111 general.

En la carrera promo de 22km y 1400+ con una muy buena actuación, entró Javi Martínez el 10º general y 5º en su categoría, en 3:05. Lucia Albert en 4:15 quedando 4º en su categoría, muy cerca del pódium y Domingo Córcoles en 4:15 el 89º en la general.

Destacar la participación de Victoria Martínez que completó con un tiempo de 5:18 en la prueba de senderismo de 22km y 1100+ y Miguel Ángel Sánchez como Juez árbitro principal en dicha prueba.

Las pruebas han sido de un altísimo nivel técnico en carrera, con subidas y bajadas muy exigentes que hicieron mella en muchos corredores. Empezó el día con el tiempo muy frío y nublo pero acabó con un sol y temperatura alta que pudo ser el desencadenante del cansancio evidente en los últimos kilómetros de carrera. Carrera preciosa por sus bellas vistas y su gran entrono en la población de la Encarnación, pedanía de Caravaca de la Cruz.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email