El pasado fin de semana varios de los componentes se desplazaban hasta el municipio albaceteño de Elche de la Sierra, para disputar el VII Segura trail.

El Club Deportivo Brink-Sport en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el Club Deportivo Brinkacequias, ponían en marcha el VII Segura Trail, primera prueba del Circuito Brink-Sport de la Sierra del Segura.

Llegaba la séptima edición de una prueba afianzada en el Calendario de cientos de corredores, la prueba daba inicio en las instalaciones del “Corral Colorao”, a escasos 2 kilómetros de Elche de la Sierra, para mayor disfrute y comodidad para los participantes.

La prueba de Trail transcurría por las inmediaciones del Río Segura, acercándonos a parajes de gran belleza que ofrece la zona de los Bancalicos y la Longuera, además de las míticas subidas al Regalí y la Peña San Blas.

Este año la prueba contaba también con la modalidad Maratón, prueba que transitaba por zonas como la Balsa del Pilar, Mirador Starlight, los repetidores, Amilcar Barca… haciendo una carrera más espectacular si cabe.

También se realizaban las típicas modalidades de Trail (24,4kms), Sprint Trail (15.6 kms) y senderismo (14,4kms). Prueba en las que se repartieron los 12 participantes de nuestro club.

En la modalidad trail de 24k con 1045 m dn+ , Juanjo Pérez era el encargado de representar a nuestro club terminando la prueba en un tiempo de 3h 15 min en el puesto 37° de la General y 12° por categoría.

El la modalidad Sprint de 16 km con 637 m dn+  J.L. Cañete  era el primer corredor en llegar con un tiempo de 1h 38min.  quedando el 17° de la posición general y 4° por categoría.

Posteriormente entraban: Óscar Lencina 37° PG 9° PC   1h 48min

Jesús Martínez  41° PG 24°PC   1h 50min

Javi Gilar  50° PG 13° PC   1h 57min.

Paco García 51° PG 14° PC     1h 57 min

Miguel A.  74° PG 36° PC    2h 10min

Belén Gilar 128° PG 13° PC

El la modalidad senderismo , Pepa López, Marcela  Tomás, Inma Tomás y Gregorio Ruipérez, fueron los encargados de completar la distancia de 14,5 k y 515 m Dn+ .

Destacar a la organización que conjunto al Ayuntamiento de Elche de la Sierra  hacían entrega a todas las mujeres finisher una bonita medalla conmemorativa por el día de la Mujer.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email