El pasado fin de semana 29 y 30 de junio tuvo lugar la «Challenge Trail» de Desafíos trail Sierra del Segura, dos pruebas consecutivas que se realizaban en el mismo fin de semana, la primera fue en Riopar el sábado y en Paterna de Madera el domingo, aunque hubieron corredores que sólo pudieron participar en una de las pruebas por motivos de la calor y el cansancio, no dejamos de seguir obteniendo buenos resultados. El sábado 29 de junio participaba en la prueba de 22.5 km. con 860 md+  José Miguel Jiménez Gilar único participante del Hinneni Trail Running, que  quedaba en la PG el 30 y 15 de PC, con un tiempo de 2h 53min.

En la prueba de sprint trail de 14.5km con 411 md+ participaban Teresa López Jiménez y Pepa López Coloma quedándose en las posiciones generales   la 60 y 61 y la séptima y octava por categoría con un tiempo de 2h 11min.

En la mañana del domingo tocaba la prueba en Paterna del Madera con una distancia de 23km y 1200+, fue la prueba en la que participaron dos corredores de Hinneni Trail con buenos resultados a pesar del excesivo calor y las duras condiciones por la fecha, destacando el podio en su categoría de Juanfran Moreno, la joven promesa del equipo.

          5º Juanfran Moreno García finalizando en 2h 30m y siendo 3º Senior Masculino.

        13º Manuel Esteve Martínez finalizando en 2h 39m y siendo 7º Veterano Masculino.

      Sprint Trail Paterna del Madera de 10k 416+ fue la otra prueba en la que participaron otros dos componentes del equipo, de los dos «como chotas» destacó Lucia subiendo al podio como 3º chica.

        40º Juan Fco. García Juliá finalizando en 1h 16m y siendo 24º Senior Masculino

        41º Lucia Albert López finalizando en 1h 16m y siendo 3º Senior Femenina.

     Ambas pruebas finalizaban en la piscina municipal haciendo las delicias de los corredores que pudieron disfrutar de un baño después del paseo por la montaña.

Fotos de estas actividades se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter