El pasado domingo se desplazaron hasta Santa Pola un nutrido grupo de corredores jumillanos y entre ellos un buen grupo de corredores de montaña de nuestro equipo, Hinneni Trail, para disfrutar de una de las medias maratones de asfalto más emblemáticas de todo el sureste español.

   El mejor de los hinneni fue una vez más Gumersindo Esteve que llegó junto a Guillermo Bernal en el top100 (puestos 98º y 99º) de una carrera que congrega a más de 4000 atletas de toda España, ambos finalizaron la prueba en un tiempo de 1h 20m y apenas unos segundos. Fco. Muñoz Toral bajó unos segundos de 1h 26m, mientras que Miguel Ángel Puertas y Manuel Esteve entraban en poco más de 1h 29m 30s. Fco.Javier Gilar entraba sobre 1h 42m y Juan Fco. Sanchez en 1h 45m.

   El buen día, nublado y fresco pero sin lluvia se unió para facilitar los buenos resultados de todos los corredores es esta auténtica fiesta del deporte acompañada de batucadas, grupos de baile y conciertos de pop y rock en directo además del ambiente de los acompañantes de los miles de atletas que participaron en el evento.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la Galería de Fotos.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter