Este pasado fin de semana, varios fueron los corredores del Hinneni Trail Running que se dieron cita hasta en tres ciudades distintas para disputar diversas pruebas, tanto de trail como de asfalto. En primer lugar, el domingo 24 se celebró tanto la maratón Cartagena Trail con 44kms y 2400dn+, como la distancia trail de 18kms y 800 dn+. Pocas son las carreras de montaña en las que se puede disfrutar de un maravilloso recorrido con vistas al mar. Es por eso por lo que en esta ocasión hay que destacar la modalidad maratón, ya que quienes participaron en ella pudieron deleitarse con unas vistas espectaculares a lo largo de todo el recorrido. Miguel Ángel González Muñoz era el representante jumillano que participaba en la distancia maratón, terminando la prueba con un tiempo de 5:52 min. en el puesto 20° de la gen. y 10°por cat.

Por otro lado, otros dos corredores del Hinneni Trail Running, Pascual Pérez y Francisco Simón Ochando, se desplazaron hasta la localidad de Villena para disputar el Trail Sierra de Peña Rubia, prueba que entra dentro del circuito del Xicharra Trail 2019. Ambos participaron en la prueba trail de 19k con 1225dn+. El primer Hinneni en cruzar el arco de meta fue Pascual Pérez que terminaba la prueba en 2h 18min quedando el 37°de la gen y 13°de su categoría, minutos después lo hacía Francisco Simón con un tiempo de 2h 30min quedando el 64 de la posición gen y el 24 de su cat.

También el domingo se llevaba a cabo la IX edición de los 10km de Benidorm, a la que asistió Juanfran Moreno con el objetivo de homologar marca para poder disputar el Campeonato Universitario de Maratón que se celebra este próximo domingo 1 de diciembre en Valencia. En un día en el que hizo mucho viento y calor para las fechas que son, el  jumillano logró su objetivo consiguiendo un 1º puesto en la categoría Sub-23, siendo el 31º de la general con un tiempo de 38:18. Por lo tanto, este próximo domingo Juanfran estará en Valencia con el principal objetivo en mente de disfrutar del ambiente de ese día, de acabar su primera maratón de asfalto, y, si hay suerte y todo va bien, de bajar de las 3 horas.

Fotos de estos eventos se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter