Este pasado fin de semana 4 componentes del Hinneni trail running participaron en la 2°edición de la Gran Carrera del Mediterráneo, una prueba de 20.8k que daba salida en la Avda. de la Estación de la ciudad de Alicante y finalizaba en la playa del Varadero de Santa Pola, pasando la mayor parte del recorrido a apenas unos metros de la costa, pudiendo disfrutar de las vistas del Mar Mediterráneo. Este año la prueba contaba con una participación de unos 2500 corredores aproximadamente, pero fue el veterano corredor valenciano Andrés Micó el que conseguía hacerse con la victoria de la carrera de una forma clara. El corredor del Atletismo KM 42 cruzaba la línea de meta de la Playa de Varadero tras 01h09:31, aventajando en casi tres minutos a sus rivales.

En cuanto a la categoría femenina, Yesica Más se mostró la corredora más fuerte y lograba el triunfo claramente con un tiempo de 01h19:44.

Varios componentes del equipo Como Chotas del Hinneni Trail también conseguían realizar la prueba con unos buenos tiempos. El primer corredor del club en cruzar el arco de meta fue Francisco Javier Gilar, quedando el 483 de PG con un tiempo de 1:41:35; Juan Francisco Sánchez fue el siguiente corredor del club en entrar a meta, en el puesto 754 de la general con un tiempo de 1:47:15. Poco después lo hacían Domingo Córcoles y Miguel Ángel Santos en los puestos 850 y 852 con un tiempo de 1:49:55.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter