I CURSO INSTRUCTOR NACIONAL IN1E ORGANIZADO POR FEDERACIÓN DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS DE LA REGIÓN DE MURCIA Y GRUPO HINNENI

El pasado 9 de octubre dio comienzo en primer curso de instructor nacional de buceo organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia (FASRM) y el Grupo Hinneni.

En este curso están participando cuatro alumnos que en el futuro y tras superar el curso y las pruebas finales podrán formar a los nuevos buceadores del club que quieran iniciarse en esta disciplina deportiva.

Tras la presentación del curso, en la que participaron el Director de la Escuela de Territorial de Buceo Autónomo Deportivo de la FASRM, José Manuel Babarro y el Director del curso, Alberto Gómez, se procedió a la realización de las pruebas de acceso que tuvieron lugar en la sede de nuestro club y en la Piscina municipal. Las pruebas fueron superadas satisfactoriamente por todos los participantes y se dio inicio al curso, que consta de sesiones teóricas que se imparten en la sede del club y sesiones prácticas en distintos puntos de inmersión de la Región.

El curso está previsto que finalice el próximo 20 de noviembre con las pruebas de evaluación tras lo que esperamos contar con nuevos instructores en nuestro club.

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email