El pasado fin de Semana como tantos parte de la sección de buceo del club ponía rumbo a los límites de la región hacia Águilas en concreto a Cala bardina y la isla del Fraile. Tras desplegar todo el materia en la playa Amarilla 5 buceadores con 2 botellas cada uno y otros 2 en superficie con un cayak le dieron la vuelta a la isla del Fraile, 140 minutos duro la inmersión y tocando profundidades de 30 metros pudieron contemplar el impresionante entorno de la isla y las excavaciones arqueológicas submarinas de la zona.. ya para las 3 de la tarde pusieron rumbo al bungalow donde tras comer, duchita y piscina para relajarse….la noche la pasaron en la playa cenado allí mismo sobre la arena y contemplando las estrellas..
Ya el domingo temprano de nuevo rumbo al centro de buceo La Almadraba en Cala Bardina donde se realizarían 2 inmersiones en Cabo cope pudiendo contemplar varios barcos hundidos, la cueva submarina de la virgen e infinidad de especies marinas…. entre inmersión e inmersión todo el centro de buceo celebró con una tarta el cumpleaños de uno de nuestros compañeros( Cuco) y después de limpiar equipos y quitarse el agua salada de encima rumbo al restaurante donde pudieron degustar una variedad de pescados de la tierra ( Corvinas, Gallo Pedro, pulpo etc…)y ya después vuelta al club a limpiar y colocar todo el equipo…. otro gran finde.
Darle las gracias a Palao Quilez por las fotografías es una suerte el contar en las inmersiones con un fotógrafo como el.
Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.