Este domingo, día 19 de mayo,  tuvo lugar en la Piscina Municipal de nuestra ciudad un bautismo de buceo organizado por el Grupo Hinneni.
La recientemente reactivada sección de buceo del club coordinó un grupo de 31 personas: 3 instructores de buceo, 4 buceadores de apoyo (dos estrellas), y los protagonistas, 25 socios que tuvieron la oportunidad de comprobar las sensaciones de respirar bajo el agua. Durante la inmersión manejaron de forma autónoma los equipos de buceo, incluso realizando varias maniobras elementales para un buceador, como es el vaciado de agua de las gafas, cambio de regulador o donación de aire a un compañero.
Los «bautizados» quedaron encantados, al punto que dos de ellos decidieron inscribirse al próximo curso de buceador de una estrella que organiza el Grupo Hinneni los próximos días 1, 2, 8 y 9 de Junio.
Agradecer por su colaboración al Ayuntamiento de Jumilla, Concejalía de Deportes y al Club de buceo CIMAS de Murcia, así como a la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia (FASRM).

Fotos de esta actividad se pueden ver en la GALERÍA DE FOTOS.

 

Comparte esta publicación!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter